Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos. Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!
Lubricante para motor 100% sintético con ahorro de combustible. Este lubricante se ha desarrollado específicamente para vehículos híbridos eléctricos (HEV) y vehículos híbridos eléctricos enchufables (PHEV) equipados con motores de gasolina de última generación. MOTUL HYBRID 0W-8 es el resultado de la innovación de MOTUL en el desarrollo de nuevos lubricantes avanzados; está especialmente formulado para satisfacer las necesidades específicas de los vehículos HEV, PHEV y BEV con extensor de rango, en los que se producen múltiples arranques y paradas inesperados del motor de gasolina durante las distintas fases de funcionamiento del vehículo híbrido. Este particular modo de funcionamiento de los motores de combustión interna de los vehículos híbridos genera restricciones muy específicas para el lubricante, para las que MOTUL HYBRID 0W-8 cumple todos los requisitos. En los vehículos híbridos, las propiedades de ahorro en el consumo del lubricante son primordiales, pero la volatilidad del lubricante y, por lo tanto, su capacidad para controlar el consumo de aceite del motor de combustión interna también es muy importante cuando se emplea un aceite con tan baja viscosidad. La formulación exclusiva de MOTUL HYBRID 0W-8 lo hace particularmente resistente a las altas temperaturas para un mayor control del consumo de aceite. Este grado de viscosidad tan bajo también mejora el flujo de aceite durante el arranque, proporciona un aumento más rápido de la presión de aceite y de las revoluciones, y permite alcanzar antes la temperatura de funcionamiento.