Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos. Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!
Lubricante para transmisiones 100% sintético. Este lubricante de baja viscosidad y alto rendimiento está específicamente diseñado para transmisiones automáticas modernas (manuales, secuenciales, de control electrónico, etc.) con o sin bloqueo de deslizamiento del embrague que requieran el uso de fluidos DEXRON VI. Su exclusiva fórmula dedicada protege los numerosos engranajes, compactos y sometidos a grandes cargas, gracias a sus avanzadas propiedades antidesgaste. Prolonga la vida útil y ofrece una alta estabilidad al cizallamiento a elevadas temperaturas y resistencia a la oxidación. Motul ATF VI permite ahorrar combustible en vehículos con cajas de cambios automáticas reduciendo la fricción de los engranajes planetarios, y mejora la reacción de las cajas de cambios automáticas a bajas temperaturas. Este lubricante está formulado con agentes anticorrosión y antiespumantes, y ofrece un efecto antisacudidas para evitar vibraciones en el volante motor. El uso de este producto ofrece finalmente una sensación de cambio suave y minimiza el desfase al cambiar para una respuesta automática superior.