Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Un aditivo especialmente desarrollado para cajas de cambio manuales y diferenciales. Reduce significativamente el desgaste y reduce los picos de temperatura: funcionamiento más silencioso, cambios más suaves, entrada más fácil. La transmisión funciona en silencio y se calienta menos. Incluso las cajas de engranajes más antiguas recuperan suavidad y rendimiento alisando los flancos de los dientes. Aumenta la seguridad operacional y da como resultado propiedades de funcionamiento de emergencia a través de MoS2.
Aplicación: Para el eje trasero y transmisiones manuales de vehículos, especialmente para altas temperaturas de funcionamiento y alto desgaste. Debido a la fricción reducida de MoS2, no lo use en transmisiones totalmente automáticas y engranajes diferenciales autoblocantes. Dependiendo de la carga o el ruido, suficiente para 1 - 2 l de aceite para engranajes.