Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos. Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!
Lubricante 100% sintético que ofrece al mismo tiempo una elevada protección y un gran ahorro de combustible. Específicamente diseñado para la última generación de vehículos con motores de gasolina y diésel que requieren cumplir las normas ACEA C2/C3 y API SN. Este aceite de motor es compatible con filtros de partículas diésel y catalizadores. Este lubricante aúna una base sintética y unas moléculas modificadoras de la fricción exclusivas que generan una excelente resistencia de la película de aceite y reducen la fricción del motor para aportar al mismo tiempo protección, ahorro de combustible y una reducción de las emisiones. Este lubricante aporta una excelente potencia lubricante y protección antidesgaste, así como resistencia a altas temperaturas para un mayor control del consumo de aceite. Finalmente, también consigue prolongar los intervalos de cambio de aceite.