Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos. Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!
Lubricante «Low SAPS» (bajo en cenizas) para motores diésel de vehículos pesados; específicamente diseñado para la última generación de camiones, autobuses, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, motores estacionarios y motores de embarcaciones que funcionan con combustible de bajo contenido en azufre (= 50 ppm). Motores turbo diésel de inyección directa y bajas emisiones, conformes con la normativa de emisiones Euro II, Euro III, Euro IV, Euro V o Euro VI, con sistema EGR (recirculación de los gases de escape) y/o SCR (Selective Catalyst Reduction) con/sin DPF (diésel Particulate Filter) en condiciones muy adversas de funcionamiento, de carga y mantenimiento, que requieran un aceite de motor acorde a ACEA E9 y «Low SAPS» con un bajo contenido de cenizas sulfatadas (= 1,0%), fósforo (= 0,12%) y azufre (= 0,4%).