Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Concentrado para una limpieza eficaz del carburador
El limpiador de carburadores ERC disuelve todos los depósitos y la contaminación y es una ayuda indispensable para el servicio profesional en talleres especializados.
El limpiador de carburador ERC es un concentrado especial, desarrollado para una fácil limpieza de residuos e impurezas. Producto de servicio para uso en talleres especializados.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Almacenamiento:
Consérvese únicamente en el envase original en un lugar fresco y bien ventilado.
Solicitud:
Dosificación: Diluir el limpiador de carburador en una proporción de 1: 4 para la variante A) y 1: 1 para la variante B) con gasolina.
Variante A) Llene la cámara del carburador con la mezcla de agente de limpieza a través de la manguera de ventilación o de llenado de gasolina y déjela actuar durante aprox. ¡No arranque el motor durante este tiempo! Para vaciar, drene la cámara del flotador o encienda el motor y queme el contenido de la cámara. ¡Atención, si el motor lo quema, los residuos de la cámara se queman! Posiblemente. Observe el "tartamudeo" del motor.
Variante B) Coloque las partes contaminadas en la mezcla durante 2 a 4 horas (durante la noche si están muy sucias) y luego lávelas con gasolina. Retire todos los sellos de goma o piezas de antemano. ¡Utilice un recipiente adecuado! Seguridad: Use guantes y gafas protectoras cuando trabaje, asegúrese de una buena ventilación, ¡no coma, beba, fume ni inhale!