Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Limpia a fondo y con suavidad todos los textiles del interior, como asientos, tapicerías, guarnecidos, revestimientos del techo, moquetas, fundas y superficies sensibles de Alcantara®.
Al mismo tiempo, el eliminador de olores elimina rápida y permanentemente los olores desagradables como el humo de los cigarrillos, los olores de animales, la leche derramada, etc. Se mantiene un discreto frescor.
Se mantiene un discreto aroma fresco.
No deja marcas de suciedad.
Elimina incluso las manchas más difíciles como las de chocolate, helado, cola, café, ketchup, etc. y refresca los colores.
Aplicación del producto:
Aspirar la suciedad gruesa.
Agitar bien el bote antes de usar.
Pruebe la solidez del color del tejido en una zona oculta.
Humedecer ligeramente las superficies sucias de manera uniforme, aplicar la espuma sobre las superficies sucias y frotar con SONAX Cepillo Textil + Cuero o una esponja húmeda.
Dejar actuar durante 5 - 10 minutos.
Recoger la suciedad disuelta con un paño de microfibra limpio y húmedo, entretanto aclarar el paño con agua clara. Repita el proceso hasta que no se vea más suciedad en el paño.
Utilizar varias veces para la suciedad especialmente persistente.
Nota
Para evitar diferencias de color y brillo entre las zonas tratadas y las no tratadas, el limpiador debe aplicarse siempre sobre toda una superficie contigua (por ejemplo, el asiento completo). Proteger de las heladas.