Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Wynns Tapa Fugas Radiador es un producto para detener pequeñas fugas del sistema de refrigeración.
*ESTOS ARTÍCULOS NO CUENTAN PARA EL ACUMULATIVO DE DESCUENTOS*
Detiene y previene las fugas en el radiador, el sistema de refrigeración y la junta de culata.Mejorada protección anticorrosiva y contra el orin.Compatible con todos anticongelantes y líquidos de refrigeración, incluidos los líquidos OAT (tecnología orgánica).No repara los manguitos con fisuras o grietas.No obstruye los manguitos.Es inofensivo para los manguitos, juntas y resto de piezas del sistema.
APLICACIÓN
Recomendado en todos los sistemas de refrigeración “por agua” de los motores de gasolina y diesel.
Instrucciones
Con el motor caliente y la calefacción abierta, agitar el producto y vaciar en el circuito por el tapón del radiador o por el vaso de expansión en el caso de circuito de refrigeración con circulación por el mismo.
Hacer nivel con el líquido de refrigeración. : : 12