Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Este juego de herramientas contiene un adaptador de fuerza para todos los martillos cinceladores de aire comprimido habituales (no incluidos en el volumen de suministro) con adaptadores rápidos o hexagonales del mercado.
Cuadrado de 3/8 ”para acomodar las tomas de corriente.
La llave articulada lateral se utiliza para movimientos de izquierda a derecha durante el proceso de vibración.
Procedimiento: Coloque el adaptador de corriente en el mandril del martillo cincelador hasta que se bloquee. Luego coloque el enchufe apropiado en el cuadrado del adaptador. A continuación, coloque la herramienta en la conexión roscada que desee aflojar y active con cuidado el gatillo del martillo cincel. Mientras golpea, mueva la llave de juntas hacia adelante y hacia atrás ligeramente para ayudar a aflojarla.
Esta herramienta se utiliza, entre otras cosas, para el desmontaje de bujías incandescentes, inyectores, sondas lambda, todo lo relacionado con frenos y chasis, pero también para todas las demás uniones atornilladas.
Las tomas de corriente están diseñadas para aflojar las bujías incandescentes de modo que no toquen la culata.
Volumen de suministro: adaptador con llave articulada, 1 pieza de cada toma de corriente de 3/8 "8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 mm, cpl. en la maleta