Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Contamos con una amplia gama de faros y pilotos traseros de alta calidad, seleccionados de nuestro proveedor especializado en fabricar recambios de equipos originales. Todos certificados y homologados en la Comunidad Europea, y que brindan una alternativa a los repuestos originales. Esta línea de productos tienen un perfecto encaje con las mismas caracterísitcas que el faro original.
Consigue el mejor repuesto para tu coche con el piloto trasero derecho IPARLUX. Incluye faro y piloto trasero en color blanco y rojo, válido para coches del 2005 al 2008. Portalámparas no incluido. - Faro derecho - Piloto trasero - Portalámparas NO incluido - Válido de 05->08
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: CITROEN BERLINGO II 2P (03->08) PEUGEOT PARTNER II 2P (03->08)