Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Contamos con una amplia gama de faros y pilotos de alta calidad, seleccionados de nuestro proveedor especializado en fabricar recambios de equipos originales. Todos certificados y homologados en la Comunidad Europea, y que brindan una alternativa a los repuestos originales. Esta línea de productos tienen un perfecto encaje con las mismas caracterísitcas que el faro original.
Consigue un faro piloto luz delantero derecho eléctrico de alta calidad para tu vehículo de 900 CC o 1100 CC de la marca IPARLUX. Con este faro tendrás una iluminación óptima y un diseño elegante. Compra ya el tuyo.
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: FIAT SEICENTO (98->)