Actualmente no estás en la web de ciclismo, te recomendamos usar biketic para ver artículos para la bici y el ciclista.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      VITTORIA Juego de ruedas SESSION 700C/26mm 62001

      VITTORIA
      Reseña(0)
      252,55 €
      Impuestos incluidos
      Sin stock
      Cantidad :
      LA FIBRA DE CARBONO EVOLUCIONA GRACIAS AL GRAFENO. Grafeno (G+)* es la novedad de innovación tecnológica en la bicicleta, y Vittoria es el lider en esta tecnología aplicada a la bicicleta. ¿Qué es el G +? Es “el material del futuro” para componentes de ciclismo. Es un material de nano-tecnología que ayudará a producir ruedas y neumáticos más rápidos, más fuertes, más ligeros, y más resistentes. ¿Cuáles son los beneficios de G + en aplicaciones de ruedas de carbono? La adición de esta nano-tecnología revierte en un material compuesto de carbono más rápido, más fuerte y más resistente. Qurano y las ruedas de carretera para tubular tienen llantas de carbono con grafeno incorporado que las coloca a un nivel muy por delante de las mejores del mercado actual. Este es el futuro de las ruedas de competición. Los compuestos de carbono mejorados con grafeno tienen entre un 10 y un 30% de mejora en las propiedades del material. Las pruebas llevadas a cabo por los ingenieros de Vittoria de I + D, confirmados por laboratorios independientes, encontraron que la introducción de grafeno en la matriz de fibra de carbono de la llanta tiene un gran impacto positivo:

      • G+ reduce la temperatura acumulada

      • G+ aumenta la resistencia en los agujeros para los radios

      • G+ mejora significativamente la rigidez lateral

      • G+ tiene un gran potencial para una futura reducción de peso del producto * G + es la marca registrada de nuestro socio tecnológico Directa Plus Ltd SESSION Ruedas de entrenamiento de altas prestaciones en aleación ligera. La llanta Vittoria WSR de sección ancha permite un apoyo ideal de los neumáticos para mejorar el agarre, la rodadura y proporciona un más fácil trazado. Es compatible con Shimano de 11 Velocidades.

      • Máxima seguridad: Aleación con perfil de 26 mm en rueda delantera y trasera

      • Rigidez óptima: 20 radios de acero inoxidable delante y 24 detrás

      • Extras: Bolsa de ruedas incluida Peso 1763 gr carretera
      VITTORIA
      62001

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      VITTORIA Juego de ruedas SESSION 700C/26mm 62001

      Otros productos en la misma categoría:

      VITTORIA Juego de ruedas SESSION 700C/26mm 62001

      252,55 €
      Impuestos incluidos