Actualmente no estás en la web de motos, te recomendamos usar mototic para que veas otros recambios de moto y accesorios de motorista.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      HIGHSIDER Contrapesos de manillar TETRA 1107894

      HIGHSIDER
      Reseña(0)
      32,37 €
      Impuestos incluidos
      Sin stock
      Cantidad :
      Pesos de extremo de manillar HIGHSIDER TETRA, acabado satinado negro granallado Con estos llamativos pesos de extremo de manillar con soporte de espejo en el extremo del manillar, puede diseñar su bicicleta en detalle de acuerdo con sus ideas. Estos extremos se utilizan para todos los retrovisores de manillar HIGHSIDER & SHIN YO con abrazadera exterior del manillar. Los extremos del manillar también sirven para reducir las molestas vibraciones en el manillar. Gracias al sistema de sujeción con diferentes manguitos universal apto para manillares de tubo de 7/8 (Ø22 mm), 1 pulgada (Ø25,4 mm) o X-Bar (Ø28,6 mm) con un diámetro interior de 12 a 22 mm. Nuestro accesorio CONSEJO: Excelente en combinación con los llamativos espejos retrovisores del manillar HIGHSIDER VICTORY-BLAST de nuestra propia empresa. Si desea volver a los espejos del manillar, puede usar fácilmente los anillos de colores disponibles opcionalmente en lugar de un espejo del extremo del manillar y así establecer acentos de color. Los anillos de color simplemente se empujan sobre el extremo del manillar y se sujetan con el tornillo sin cabeza ubicado en el anillo. Dimensiones Pesos del extremo del manillar: Diámetro: 34,4 mm Ancho: 20 mm Soporte para retrovisores del extremo del manillar con sujeción externa: Diámetro: 29,90 mm Ancho: 12 mm Volumen de suministro: 1 par incl. Cada 2 manguitos de sujeción con Ø 12 y 16 mm Cada 2 manguitos espaciadores con Ø 14, 18 y 21 mm 2 tornillos centrales M6 2 tuercas cónicas M6 NOTA: Para el peso del extremo de la barra con sistema de sujeción, los extremos del manillar no deben bloqueado por insertos roscados o similar. Los extremos de dirección no tienen que estar aprobados, por lo tanto, no requieren marcas de prueba, certificados o ABE.
      COLOR: NEGRO
      COMPOSICIÓN: ALUMINIO
      EMBALAJE: POR PAREJA
      HIGHSIDER
      1107894

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      HIGHSIDER Contrapesos de manillar TETRA 1107894

      Otros productos en la misma categoría:

      HIGHSIDER Contrapesos de manillar TETRA 1107894

      32,37 €
      Impuestos incluidos