Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
¿Buscas un estuche duro como las uñas para tu teléfono, herramientas y/o kits de reparación de pinchazos? ¡Entendido! Hemos diseñado una práctica solución de almacenamiento, ideal para todos los ciclistas; desde los ciclistas de MTB a los de carretera.
La tela resistente exterior está forrada con una cremallera repelente al agua que ofrece protección al contenido, con un tirador de cremallera de cuerda revestido de goma de alta resistencia, para un acceso rápido y fácil mientras estás rodando. Las correas Molle Webbing en la parte posterior del estuche facilitan la fijación a otros accesorios o bolsos Molle.
Internamente, el estuche cuenta con un divisor suave para mantener las tarjetas separadas del teléfono, o la cámara separada de las herramientas, los cartuchos de CO2 y los desmontables. El estuche también tiene un bolsillo interior con cremallera para objetos de valor más pequeños como llaves y monedas.
Es lo suficientemente grande para adaptarse a teléfonos más grandes y, al mismo tiempo, cabe cómodamente en el bolsillo trasero o lateral de tu maillot.
Características
Tamaño: 17 x 9 x 2 cm
Construido a partir de una tela de poliéster 900D resistente
Acabado con cremallera resistente al agua y tirador de cremallera termosellado
Correas Molle para sujetar accesorios MOLLE o en otras bolsas
Bolsillo interior con cremallera para guardar llaves / billetes / monedas
Compartimento interior para teléfono o tarjetas
Se adapta a smartphones de tamaño grande
Espacio suficiente para guardar cámara, desmontables, cartucho de CO2 y miniherramienta.
Forro interior: 100% poliéster USO RECOMENDADO: TODOS