Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

Filtrar por

ENVIO
Precio
TALLA
Marcas
más... less
Filtro
Protecciones para moto - Mototic

PROTECCIONES

Protecciones, la clave de tu seguridad


Junto con el casco, las protecciones son piezas fundamentales para reducir e incluso evitar lesiones graves ante cualquier caída con la moto.


En nuestra tienda online de motos te mostramos diferentes tipos de protecciones, pues no todos los motoristas necesitan las mismas.


- Espaldera de protección. Aconsejada para todos los motoristas porque protegen la columna vertebral. Se colocan en un bolsillo interior que tienen las cazadoras homologadas y en su defecto, debajo de ellas mediante unos tirantes elásticos.


- Rodilleras, coderas y espinilleras.


- Hombreras de moto. Son protecciones que actualmente ya vienen incorporadas en las chaquetas y tienen la función de absorber el impacto de un posible golpe.


- Protecciones de pantalón. Al igual que las hombreras, ya vienen incorporadas en los pantalones y se pueden sustituir fácilmente por otras nuevas cuando ya estén desgastadas.


A parte de estos artículos, que son los más conocidos en el mundo del motorista, ofrecemos también protecciones dirigidas principalmente al mundo del motocross, enduro, trail y trial: deslizaderas, collarines de protección cervical, peto, estilo armadura de caballero y peto integral.

Hay 43 productos.

Retícula
Retícula-2
Lista
Lista-2
Catalogar