Actualmente no estás en la web de autos, te recomendamos usar autotic para que veas otros recambios de coches y vehiculos.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      MOTUL Aceite lubricante altas prestasciones 300V COMPETITION 15W50 60L 103140

      MOTUL
      Reseña(0)
      665,72 €
      Impuestos incluidos
      Sin stock
      Los aceites de Motul son líderes en el mercado tanto de calle como en competición
      Cantidad :
      El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos.
      Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!

      Aceite de motor de competición 100% sintético. Basado en la tecnología ESTER Core®, que supera todos los estándares existentes en los deportes de motor. 300V Motorsport COMPETITION 15W-50 se diseñó específicamente para carreras de resistencia, rallies y carreras de GT, así como para autos de competición históricos con motores reconstruidos. A través de colaboraciones técnicas con los equipos de competición más prestigiosos, MOTUL ha desarrollado una amplia gama de lubricantes para autos deportivos y de carreras. MOTUL ha seleccionado los ésteres por encima de otras bases sintéticas de alto rendimiento y los ha unido a una innovadora combinación de aditivos para crear una sinergia perfecta. Esta tecnología de Ésteres más avanzada permite la máxima potencia del motor sin comprometer la fiabilidad ni la resistencia al desgaste. 300V Motorsport COMPETITION 15W-50 reduce el desgaste gracias a la máxima resistencia de la película de aceite a elevadas temperaturas. Este producto también está formulado con un modificador de la fricción para ofrecer el máximo rendimiento y reducir la temperatura de funcionamiento. Finalmente, el consumo de aceite se reduce y su presión se mantiene estable en condiciones adversas. Este aceite de motor se ha fabricado para motores de competición preparados para funcionar en una amplia gama de revoluciones y temperaturas. Consulte la información sobre los intervalos de cambio de aceite con su equipo de preparación.
      MOTUL
      103140

      Ficha técnica

      USO
      MOTOR
      CANTIDAD
      60L

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      MOTUL Aceite lubricante altas prestasciones 300V COMPETITION 15W50 60L 103140

      Otros productos en la misma categoría:

      MOTUL Aceite lubricante altas prestasciones 300V COMPETITION 15W50 60L 103140

      665,72 €
      Impuestos incluidos