Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

Filtrar por

ENVIO
Categorias
Precio
Marcas
más... less
Filtro
Piezas del manillar de la moto baratos - Mototic

ZONA MANILLAR

Compra en nuestra tienda online todos aquellos elementos que necesites para la zona del manillar de la moto, empezando por los manillares y semimanillares, que harán las delicias de los más caprichosos en cuanto a la estética de la moto se refiere. Tanto para motocicletas y motos racing encontrarás manillares de diversos colores: azul, rojo, amarillo, plata, negro...con barra de refuerzo o sin ella, y con morcilla o sin ella en caso de las motos para enduro, cross o trail.
Gracias a las torretas podrás elevar el manillar a una altura en la que te sientes más agusto.


También el acelerador, el cable de gas y sus recambios los puedes encontrar a través de esta categoría, tanto universales como específicos para cada marca, modelo y año de la moto.


La comodidad de poder manejar casi toda la moto desde el manillar lo conseguirás con los mandos interruptores de encendido o apagado, o con aquellos más completos desde los que se pueden controlar las luces y el claxon.


Para evitar que tus manos se congelen en los meses de más frío, unos puños calefactables, combinados siempre con unos guantes de calidad y unos paramanos, serán perfectos para combatir la sensación de frío.

Hay 765 productos.

Retícula
Retícula-2
Lista
Lista-2
Catalogar
Reloj para instalar en el manillar
      40,66 €Precio
      Reloj para instalar en el manillar
          40,66 €Precio