Actualmente no estás en la web de motos, te recomendamos usar mototic para que veas otros recambios de moto y accesorios de motorista.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      SW-MOTECH Juego soportes para bolsas laterales PRO KFT0188930000B

      SW-MOTECH
      Reseña(0)
      200,00 €
      Impuestos incluidos
      COLOR :
      Cantidad :
      Está disponible, lo enviaremos lo antes posible, lo recibirás en unos 11 dias.
      Soporte de bolsas laterales PROMás robusto, más aventurero y, aun así, extraíble: con la presentación del primer soporte extraíble para maletas de motocicleta hemos marcado un hito en el mercado de los accesorios y ahora presentamos el soporte lateral PRO de nueva generación. Los aficionados a los recorridos fuera de la carretera estarán encantados. El soporte lateral PRO específico del modelo de 2,5 mm de acero es extremadamente resistente. El soporte lateral PRO aporta a las maletas laterales de SW-MOTECH, Givi/Kappa, Hepco & Becker, Krauser y Shad, así como a las bolsas SysBag (SysBag 15, 30, WP L), una sujeción segura (los kits de adaptadores están disponibles por separado). Las numerosas perforaciones funcionales del soporte lateral PRO permiten fijar bidones RotopaX y otros accesorios.

      Seguimos apostando por los aclamados cierres rápidos QUICK-LOCK, que también han sido renovados durante el proceso de mejora. Los cierres rápidos se sueltan como de costumbre, por cuarto de vuelta haciendo uso de un destornillador plano o con nuestra multiherramienta. El soporte se puede retirar en un instante y en la motocicleta solo quedarán elementos de montaje casi imperceptibles. Para aquellos que quieran fijar el soporte lateral PRO a la motocicleta de forma permanente hemos incorporado cierres rápidos rediseñados. Ya no será necesario ningún kit de fijación especial, ya que el soporte lateral PRO se atornilla con firmeza mediante las piezas homologadas (M8) por un precio asequible. El juego de tornillos correspondiente (M8) está disponible por separado.Resistencia extrema gracias a su forma optimizada y al duro acero de 2,5 mmAjuste perfecto, diseñado para un ajuste cercano al vehículoCompletamente extraíble con los nuevos cierres rápidos, aún más resistentesSistema antirrobo disponible de forma opcionalPara fijarlo de forma permanente se puede sustituir el cierre rápido por piezas homologadas (M8)Numerosas perforaciones funcionales compatibles, entre otros, con el sistema RotopaXMontaje sencillo sobre los puntos de fijación originalesProtección efectiva contra la corrosión mediante recubrimiento de polvoSujeción segura para las maletas laterales TRAX, AERO y NANUK, y bolsas SysBag 15 y SysBag 30 con placa adaptadoraKits de adaptadores también disponibles para el acople de maletas de las marcas Givi/Kappa, Krauser y ShadContenido de la entrega2 x Soporte de bolsas laterales PROInstrucciones de montajeMaterial de montajeDetallesMaterial: AceroSuperficie: recubierto de polvoColor: negroPeso total: ca. 4,4 kgAnchura ampliada en la motocicleta: 56,0 cmNotaEs necesario el kit de adaptadores, disponible por separado, para las maletas de aluminio de SW-MOTECH y de otros fabricantes, para las maletas laterales AERO ABS, así como para las bolsas SysBag (SysBag 15, 30, WP L) con placa adaptadora.Necesario para el montajeMontaje solo en combinación con Portaequipaje STREET-RACK GPT.01.889.16000/B.




      APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO:
      Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años:
      HONDA X-ADV (16-20)
      SW-MOTECH
      KFT0188930000B
      5 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      4052572052600

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      SW-MOTECH Juego soportes para bolsas laterales PRO KFT0188930000B

      Otros productos en la misma categoría:

      SW-MOTECH Juego soportes para bolsas laterales PRO KFT0188930000B

      200,00 €
      Impuestos incluidos