Actualmente no estás en la web de motos, te recomendamos usar mototic para que veas otros recambios de moto y accesorios de motorista.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      SW-MOTECH Seguro offroad para soporte lateral PRO/EVO KFT016222010

      SW-MOTECH
      Reseña(0)
      42,54 €
      Impuestos incluidos
      COLOR :
      Cantidad :
      Está disponible, lo enviaremos lo antes posible, lo recibirás en unos 11 dias.
      Seguro offroad para soporte lateral PRO/EVOQuien circula fuera de la carretera sobre terrenos difíciles con las maletas montadas y puede prescindir de retirar el soporte lateral con rapidez, usa el seguro para fuera de la carretera para aun una mayor fijación.El seguro para fuera de la carretera se monta adicionalmente y se inserta en las hendiduras originales en la parte trasera de la Africa TwinRecomendado para las rutas fuera de la carretera especialmente difícilesProtección antirrobo adicional, pues el seguro para fuera de la carretera se atornilla y dificulta la extracción del soporte lateral EVOContenido de la entrega1 x Seguro offroad para soporte lateral PRO/EVOSet para el soporte lateral izquierdo y el derechoInstrucciones de montajeMaterial de montajeDetallesMaterial: AceroSuperficie: recubierto de polvoColor: negroPeso total: ca. 0,4 kgNotaCon el seguro para fuera de la carretera no se puede usar la función QUICK-LOCK. Los soportes laterales están firmemente unidos a la motocicleta.¡Ten en cuenta que para sujetar las maletas laterales deben usar los kit de adaptadores específicos de cada marca!


      APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO:
      Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años:
      HONDA CRF1000L (15-)/ ADV SPORTS (18-)
      SW-MOTECH
      KFT016222010
      5 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      4052572052068

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      SW-MOTECH Seguro offroad para soporte lateral PRO/EVO KFT016222010

      Otros productos en la misma categoría:

      SW-MOTECH Seguro offroad para soporte lateral PRO/EVO KFT016222010

      42,54 €
      Impuestos incluidos