Cable de soldar 70.0 10 M 157.04.41
Notificarme cuando esté disponible
¿Te interesa este producto? Envíanos un email y te avisaremos cuando esté disponible.
IVA intracomunitario
La exención intracomunitaria puede aplicarse a una entrega a otro Estado miembro si el NIF-IVA es válido y el destino cumple los requisitos. La comprobación por sí sola no determina el tratamiento fiscal.
Cómo se comprueba el IVA¿Eres profesional del sector?
Puedes solicitar una cuenta profesional e indicar los datos de tu actividad. La solicitud queda pendiente de revisión; puedes consultar su estado en tu cuenta.
Más información sobre cuentas profesionalesCanarias, Ceuta y Melilla sin IVA español
El tratamiento depende del destino de entrega y de la coherencia de la dirección. Pueden corresponder IGIC, IPSI, aranceles u otros cargos locales.
Más información sobre destinos e impuestosTarjeta, Bizum, transferencia y financiación. SSL en todas las páginas.
Stock disponible para envío con tarifas competitivas. Consulta el plazo según tu zona.
Llámanos al 948 088 505 o escríbenos. Resolvemos dudas y te ayudamos con tu pedido.
Conductor de cobre, desnudo, hilos finos, núcleo de lámina, vaina de policloropreno, resistente al aceite, ignífugo, resistente a la abrasión.
Atención: Sólo para uso según DIN VDE 0298Parte 300
Denominación del artículo: H01N2-D
Sección transversal: 70,0 mm²
Rango de temperatura: de -25 a +80 °C
COLOR: NEGRO
- Marca
- SIN MARCA
- Referencia
- 157.04.41
- Peso
- 0,5 kg