JMC Limpiador de llantas 500 ML 556.00.04

Precio habitual: 8,25 € -9,97%
Precio: 7,43 €
Impuestos incluidos
Compartir
Si lo pides antes delo recibirás aproximadamenteel martes 26
Pago seguro
Tarjeta, Bizum, transferencia y financiación. SSL en todas las páginas.
Envío a toda España
Stock disponible para envío con tarifas competitivas. Consulta el plazo según tu zona.
Atención personalizada
Llámanos al 948 088 505 o escríbenos. Resolvemos dudas y te ayudamos con tu pedido.
Gel limpiador de llantas JMC


Limpiador similar a un gel para eliminar la suciedad rebelde

Con nuevos ingredientes activos para un brillo radiante, con protección contra la corrosión.

Incluso las llantas muy sucias se ven rápidamente como nuevas otra vez

La fórmula del gel fortalece significativamente la fuerza adhesiva y, por lo tanto, mejora la acción y el efecto de limpieza.

Incluso los depósitos rebeldes como los restos de frenos, la suciedad del camino y los residuos de sal del camino no tienen posibilidad

Elimina rápida y suavemente

Se adhiere donde se necesita debido a su consistencia gelatinosa y, por lo tanto, garantiza un efecto óptimo

Trae brillo radiante

Para limpiar todo tipo de llantas pintadas

Libre de ácido

Propina:

Limpie a fondo las llantas de aluminio antes de pasar el invierno para que no haya un mal despertar en primavera. Se ha acumulado suciedad especialmente en la parte trasera del aro. Debido a que la abrasión del freno, que se quema en capas de pintura, causa pequeños agujeros en la pintura al aluminio brillante. La humedad crea la llamada "corrosión de contacto", que se infiltra en las capas de pintura y produce manchas feas. Estos miniagujeros, que también pueden ser causados por astillas de piedra, están cubiertos por la suciedad. Después de una limpieza a fondo, estos puntos débiles se hacen visibles. Simplemente retoca y evita más daños.

Contenedor: botella de spray

Contenido: 500 ml.
Marca
JMC
Referencia
556.00.04
EAN-13
4043981197570
Peso
0.600000 kg
Cargando...

Volver arriba