Actualmente no estás en la web de motos, te recomendamos usar mototic para que veas otros recambios de moto y accesorios de motorista.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      HIGHSIDER Contrapesos de manillar AKRON-LS 1108561001VAR

      HIGHSIDER
      Reseña(0)
      40,92 €
      Impuestos incluidos
      Producto disponible con otras opciones
      COLOR :
      Cantidad :
      Pesos de extremo de manillar HIGHSIDER AKRON-LS, negros con tapa en diferentes colores - Estilo para su bicicleta - Con estos pesos de extremo de manillar de diseño noble con receptáculo de espejo en el extremo del manillar, puede diseñar su bicicleta en detalle de acuerdo con sus ideas. Estos extremos se utilizan para todos los retrovisores de manillar HIGHSIDER & SHIN YO con abrazadera exterior del manillar. Los extremos del manillar también sirven para reducir las molestas vibraciones en el manillar. Gracias al sistema de sujeción con diferentes manguitos universal apto para manillares de tubo de 7/8 (Ø22 mm), 1 pulgada (Ø25,4 mm) o X-Bar (Ø28,6 mm) con un diámetro interior de 12 a 22 mm. Nuestros accesorios CONSEJO: Excelente en combinación con el diseño visualmente coordinado LENKERGRIFFGUMMIS AKRON de nuestra propia casa. Las tapas de los extremos del manillar imitan el diseño de las gomas de los puños y hacen que el puesto de conducción de su motocicleta llame la atención. Si desea volver a los espejos del manillar, puede usar fácilmente los anillos de colores disponibles opcionalmente en lugar de un espejo del extremo del manillar y así agregar más acentos de color. Los anillos de color simplemente se empujan sobre el extremo del manillar y se sujetan con el tornillo sin cabeza ubicado en el anillo. Combinado con precisión: la amplia gama de accesorios de HIGHSIDER se adapta perfectamente a su motocicleta. Con un máximo de calidad y funcionalidad, puede diseñar fácilmente su bicicleta de acuerdo con sus deseos. Dimensiones: Pesos del extremo del manillar Ø: 37,4 mm Ancho: 29 mm Soporte para espejo: Ø 29,90 mm, Ancho: 12 mm Volumen de suministro: 1 par incl. Cada 2 manguitos de sujeción con D. 12 mm y D. 16 mm Cada 2 manguitos espaciadores con D. 14 mm, D. 18 mm y D. 21 mm 2 tornillos centrales M6 2 tuercas cónicas M6 NOTA: Para pesos de extremo de barra con sistema de sujeción, los extremos del manillar no deben bloquearse con insertos roscados o similares. Los extremos de dirección no tienen que estar aprobados, por lo tanto, no requieren marcas de prueba, certificados o ABE.

      COLOR: TITANIO
      COMPOSICIÓN: ALUMINIO
      EMBALAJE: POR PAREJA
      DIÁMETRO Ø (MM): 37,4
      HIGHSIDER
      1108561001VAR
      0 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      4054783543427

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      HIGHSIDER Contrapesos de manillar AKRON-LS 1108561001VAR

      Otros productos en la misma categoría:

      HIGHSIDER Contrapesos de manillar AKRON-LS 1108561001VAR

      40,92 €
      Impuestos incluidos