Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Para la conservación preventiva de cables de acero. También idóneo para la conservación de cavidades y la protección de bajos de vehículos. Observar las prescripciones correspondientes de los fabricantes.
Lubricante de alta calidad para conservar cables de acero. Gracias a su excelente protección anticorrosión también es adecuado como protección de cavidades y producto de protección de bajos en el sector del automóvil. Cumple las siguientes especificaciones y normas: Ö-Norm DSB 80, DIN EN 12385-8.
Atención: el producto siempre se debería almacenar y transportar a resguardo de las heladas.
DESCRIPCIÓN Lubricante de alta calidad para conservar cables de acero. Gracias a su excelente protección anticorrosión también es adecuado como protección de cavidades y producto de protección de bajos en el sector del automóvil.
CONTENIDO 500 ml
APLICACIÓN
Las piezas a tratar deben estar secas, limpias y sin óxido. Agitar bien antes de usar. Se rocía como aerosol sobre los cables. Tras el uso, se debería invertir el bote y pulverizar a través de la válvula hasta que solo salga el agente propulsor.