Actualmente no estás en la web de motos, te recomendamos usar mototic para que veas otros recambios de moto y accesorios de motorista.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      MOTUL Aceite de suspension FORK OIL EXPERT MEDIUM 10W 20 L 105964

      MOTUL
      Reseña(0)
      182,81 €
      Impuestos incluidos
      Sin stock
      Los aceites de Motul son líderes en el mercado tanto de calle como en competición
      Cantidad :
      El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos.
      Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!

      Fluido hidráulico Technosynthese® para horquillas telescópicas. Este producto contiene un aditivo antifricción específicamente desarrollado por Motul para facilitar el deslizamiento y evitar arrastres en la horquilla. Ofrece una absorción estable en un amplio rango de temperaturas gracias a su base sintética. Está formulado con propiedades antidesgaste, anticorrosión y antiespumantes para garantizar la protección de las juntas.
      MOTUL
      105964

      Ficha técnica

      USO
      SUSPENSION
      CANTIDAD
      20 LITROS

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      MOTUL Aceite de suspension FORK OIL EXPERT MEDIUM 10W 20 L 105964

      Otros productos en la misma categoría:

      MOTUL Aceite de suspension FORK OIL EXPERT MEDIUM 10W 20 L 105964

      182,81 €
      Impuestos incluidos