Actualmente no estás en la web de motos, te recomendamos usar mototic para que veas otros recambios de moto y accesorios de motorista.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      MOTUL Aceite de suspension SHOCK OIL FACTORY LINE 1 L 105923/74

      MOTUL
      Reseña(0)
      24,81 €
      Impuestos incluidos
      Los aceites de Motul son líderes en el mercado tanto de calle como en competición
      Cantidad :
      Si lo pides antes de     lo recibirás  el viernes 03
      El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos.
      Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!

      Fluido hidráulico Technosynthese® de alto rendimiento para amortiguadores. Este producto se diseñó específicamente para amortiguadores utilizados en las condiciones de competición más extremas. Está formulado con un elevado índice de viscosidad para garantizar una excepcional eficiencia en la absorción de impactos en vehículos de competición. Brinda un efecto multigrado para incrementar la amortiguación y una absorción estable de la inercia, a pesar de grandes variaciones de temperatura en el cilindro y las válvulas del amortiguador. Cuenta con un aditivo antifricción específicamente diseñado para proporcionar suavidad a lo largo de todo el movimiento, así como con propiedades antioxidantes para mejorar la resistencia a las altas temperaturas y prolongar su vida útil. Contiene aditivos anticorrosión, antidesgaste y de Extrema Presión, así como un antiespumante de acción rápida para la máxima eficacia amortiguadora.
      MOTUL
      105923/74
      10 Artículos

      Ficha técnica

      USO
      SUSPENSION
      CANTIDAD
      1L

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      MOTUL Aceite de suspension SHOCK OIL FACTORY LINE 1 L 105923/74

      Otros productos en la misma categoría:

      MOTUL Aceite de suspension SHOCK OIL FACTORY LINE 1 L 105923/74

      24,81 €
      Impuestos incluidos