Pago seguro
Tarjeta, Bizum, transferencia y financiación. SSL en todas las páginas.
Envíos a todo el mundo
Stock disponible para envío con tarifas competitivas. Consulta el plazo según tu zona.
Atención personalizada
Llámanos al 948 088 505 o escríbenos. Resolvemos dudas y te ayudamos con tu pedido.

BROOKS ENGLAND Cinta de manillar de microfibra BT03000A1520VAR

Precio habitual: 35,01 € -8,85%
Precio: 31,91 €
Impuestos incluidos
COLOR
Disponibilidad del producto: Fuera de stock Producto disponible con otras opciones
Compartir

Notificarme cuando esté disponible

¿Te interesa este producto? Envíanos un email y te avisaremos cuando esté disponible.

IVA intracomunitario

La exención intracomunitaria puede aplicarse a una entrega a otro Estado miembro si el NIF-IVA es válido y el destino cumple los requisitos. La comprobación por sí sola no determina el tratamiento fiscal.

Cómo se comprueba el IVA
¿Eres profesional del sector?

Puedes solicitar una cuenta profesional e indicar los datos de tu actividad. La solicitud queda pendiente de revisión; puedes consultar su estado en tu cuenta.

Más información sobre cuentas profesionales
Canarias, Ceuta y Melilla sin IVA español

El tratamiento depende del destino de entrega y de la coherencia de la dirección. Pueden corresponder IGIC, IPSI, aranceles u otros cargos locales.

Más información sobre destinos e impuestos

La cinta de manillar Brooks de microfibra se fabrica a partir de una materia textil sintético que ha sido tratado con un recubrimiento de poliuretano que garantiza la máxima resistencia contra la abrasión y la humedad, proporcionando así una excelente durabilidad.

Beneficios clave


Ligera


Materiales especialmente elegidos por su notable relación resistencia-peso


Buen agarre y control


La cinta de manillar de microfibra proporciona un excelente agarre y permite que los ciclistas puedan ejercer el máximo control


Hecha para durar


Se eligen materiales duraderos para una larga vida útil y excelentes propiedades de uso

Características
- Cinta de PU con agujeros perforados


- Tira de algodón adhesiva para sujetar la cinta al manillar


- Tapones de goma incluidos 



Ideal para
- Desplazamientos urbanos
- Carretera


- Viajar por el mundo


- Gravel y Bikepacking

Material


- Recubrimiento de PU sobre mezcla de poliéster y EVA
- 2 tapones de goma
- 2 tiras de algodón



Características técnicas


- Grosor: 3 mm


- Longitud: 215 mm


- Anchura: 30 mm


Sobre Brooks
En 1865, John Boultbee Brooks partió de su lugar de nacimiento, Hinckley, en Leicestershire, con poco más a su nombre que ambición y 20 libras esterlinas en el bolsillo. Se dirigió a Birmingham, donde apenas un año después estableció un negocio con su propio nombre, produciendo arneses y artículos diversos de cuero para caballos. Doce años más tarde, tras la desafortunada muerte de su propio caballo, JB Brooks pidió prestada una bicicleta para ir al trabajo. Estaba entusiasmado con las posibilidades de este nuevo e ingenioso medio de transporte, pero le dolía estar sentado en su duro sillín de madera y prometió hacer algo al respecto.

En otoño de 1882 presentó la primera de muchas patentes para un sillín de bicicleta de cuero. La empresa se expandió rápidamente tras el éxito de estos diseños revolucionarios y produjo muchos otros productos nuevos para el ciclismo, incluidas prendas de abrigo y equipaje resistente. Y de paso, convertirse en sinónimo de artesanía de calidad. Brooks England Ltd. es uno de los pocos supervivientes de la otrora gloriosa industria británica de la bicicleta.

En 2002, la empresa fue adquirida por Selle Royal S.p.A., un grupo ciclista internacional con sede en Italia, y desde entonces ha estado bajo una nueva dirección manteniendo sus instalaciones de producción en Inglaterra. En lugar de seguir la ruta de otros antiguos fabricantes británicos, Brooks ha prosperado, duplicando su fuerza laboral y aumentando su facturación anual.

Su fábrica en Smethwick, a sólo unos kilómetros de las instalaciones originales de JB Brooks, alberga a su mano de obra calificada, que continúa utilizando la misma maquinaria tradicional, parte de la cual se remonta a las décadas de 1940 y 1950.


Especialidad: Gravel, Carretera, Commuting, Bikepacking, Cycle Touring
Especialidad: Cycle Touring, Gravel, Carretera, Commuting, Bikepacking
Especialidad: Cycle Touring, Gravel, Carretera, Urban, Commuting, Bikepacking
Referencia
BT03000A15205
EAN-13
8021890569844
Peso
0,2 kg

Comentarios (0)

Todavía no hay opiniones de clientes.
Cargando...

Volver arriba