Tarjeta, Bizum, transferencia y financiación. SSL en todas las páginas.
Stock disponible para envío con tarifas competitivas. Consulta el plazo según tu zona.
Llámanos al 948 088 505 o escríbenos. Resolvemos dudas y te ayudamos con tu pedido.
CRESSI MÁSCARA SILICONA ALTA GAMA DARK MATRIX ADS 302050
EntregaEl plazo se calculará al elegir el transporteSi lo pides en las próximas — lo recibirás aproximadamente el miércoles 28 – 03/11/2026
Sale desde Tudela
Cuándo es más probable que llegue
- el miércoles 2840%Más probable
- el jueves 2940%
- el viernes 3012%
- 03/11/20265%
- Más tarde3%
Calculado con 10245 entregas recientes
Fechas estimadas para España peninsular; se ajustarán con tu código postal y forma de entrega.
La fecha corresponde al artículo con el plazo de entrega más largo
IVA intracomunitario
La exención intracomunitaria puede aplicarse a una entrega a otro Estado miembro si el NIF-IVA es válido y el destino cumple los requisitos. La comprobación por sí sola no determina el tratamiento fiscal.
Cómo se comprueba el IVA¿Eres profesional del sector?
Puedes solicitar una cuenta profesional e indicar los datos de tu actividad. La solicitud queda pendiente de revisión; puedes consultar su estado en tu cuenta.
Más información sobre cuentas profesionalesCanarias, Ceuta y Melilla sin IVA español
El tratamiento depende del destino de entrega y de la coherencia de la dirección. Pueden corresponder IGIC, IPSI, aranceles u otros cargos locales.
Más información sobre destinos e impuestosNueva evolución del imitadísimo concepto Big Eyes, ahora aplicado mediante un avanzado sistema de ensamblaje que consigue una montura de espesor mínimo (6 mm) y aligera notablemente el peso de la máscara hasta sólo 175 g con tira incluida. La montura ya no requiere de un cerco para fijar los cristales que incrementaba el espesor de la máscara, sino que es la propia carcasa principal la que rodea y presiona el facial sobre los cristales ensamblando la máscara.
La reducida estructura del marco y el facial de adaptación "en plano" permiten una gran aproximación de los cristales a los ojos sin problemas de contacto con la montura. Se reduce, por lo tanto, al mínimo absoluto el volumen interno y se anula toda visión de la zona central del marco desde el interior. Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos incrementan la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura: visión total - 5% en visibilidad superior y visión total -10% en visibilidad lateral.
Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.
La zona superior y lateral de la montura cuenta con unas atractivas inserciones en goma termoplástica que, a diferencia de lo que pueda parecer a primera vista, no son piezas ensambladas, sino que son el resultado de la inyección al mismo tiempo de dos diferentes materiales mediante una tecnología muy avanzada que hasta hoy se utilizaba solamente en componentes de alta tecnología como las teclas de los teléfonos móviles.
Matrix incorpora un nuevo sistema de hebillas integrado en la propia montura y están orientadas en el sentido adecuado de dirección de la tensión de la tira. La hebilla queda, por lo tanto, muy protegida de posibles golpes. Sólo asoma al exterior el propio pulsante que permite una muy precisa regulación de la tensión. La tira, totalmente rediseñada, tiene una zona de apoyo más amplia y es al mismo tiempo flexible pero resistente.
Detalles técnicos
Cristales graduados: no disponibles
Peso con tira incluida: 175 g
Dimensionas montura: 163 x 91 mm
Volumen interno: 135 cm3
Caracteristicas:
USO: BUCEO