Tarjeta, Bizum, transferencia y financiación. SSL en todas las páginas.
Stock disponible para envío con tarifas competitivas. Consulta el plazo según tu zona.
Llámanos al 948 088 505 o escríbenos. Resolvemos dudas y te ayudamos con tu pedido.
CRESSI Máscara de silicona F1 para buceo y snorkeling ADN 291010
- • [Polivalente: ] Facial de silicona ensamblado directamente sobre el cristal sin necesidad de montura que garantiza una buena visibilidad en todas direcciones
- • [Cómoda: ] El facial es muy polivalente para todo tipo de fisonomías y ofrece un elevado confort incluso con utilización muy prolongada
- • [Basculantes: ] Las hebillas son completamente basculantes y con regulación inmediata de la tira con una sola mano
- • [Estable: ] El facial de silicona se adapta perfectamente a la cara y proporciona una gran estabilidad de la máscara
- • [Opciones de Color: ] Disponible en 9 versiones de colores
EntregaActualizando el plazo de entrega…Si lo pides en las próximas — lo recibirás aproximadamente Actualizando el plazo de entrega…
Actualizando el plazo de entrega…
Cuándo es más probable que llegue
Calculado con 0 entregas recientes
Fechas estimadas para España peninsular; se ajustarán con tu código postal y forma de entrega.
La fecha corresponde al artículo con el plazo de entrega más largo
IVA intracomunitario
La exención intracomunitaria puede aplicarse a una entrega a otro Estado miembro si el NIF-IVA es válido y el destino cumple los requisitos. La comprobación por sí sola no determina el tratamiento fiscal.
Cómo se comprueba el IVA¿Eres profesional del sector?
Puedes solicitar una cuenta profesional e indicar los datos de tu actividad. La solicitud queda pendiente de revisión; puedes consultar su estado en tu cuenta.
Más información sobre cuentas profesionalesCanarias, Ceuta y Melilla sin IVA español
El tratamiento depende del destino de entrega y de la coherencia de la dirección. Pueden corresponder IGIC, IPSI, aranceles u otros cargos locales.
Más información sobre destinos e impuestosCaracteristicas:
EMBOLSADO: CAJA DE PLÁSTICO
USO: BUCEO
- Marca
- CRESSI
- Referencia
- ADN 291010
- Peso
- 0,313 kg
- Estado
- Nuevo
Características técnicas
- USO
- BUCEO
- EMBOLSADO
- CAJA DE PLÁSTICO